6 Señales que muestran que eres más inteligente de lo que crees

¿Dudas de tu propia inteligencia? Aquí hay 6 señales que te muestran que estas equivocado. Lo más probable es que como mínimo reconozcas al menos 2 de estas señales inmediatamente.

IMAGEN: PEXELS

     1. Llevaste clases de música.
        Numerosos estudios muestran que estudiar música en la infancia ayuda a desarrollar            tus habilidades. Uno de estos estudios muestra que, con tan solo un mes de estudiar            música, niños de entre 4 y 6 años pueden mejorar significativamente sus notas en la            escuela y se les hace más fácil aprender. Así que, ¿Estudiaste música de pequeño?            Probablemente esa es la razón por la que eres tan bueno analizando problemas hoy. 

     2. Fuiste alimentado con leche materna.
        Científicos de Gran Bretaña y Nueva Zelanda realizaron un estudio a 3000 niños y                descubrieron que los niños que fueron alimentados con leche materna de bebés,                  obtuvieron al menos 7 puntos más en el test de coeficiente intelectual que los que no            fueron alimentados con leche materna.

     3. Amas leer desde pequeño.
        ¿Tienes recuerdos de tu infancia leyendo? Lo más probable es que seas muy                         inteligente, en especial si amas leer desde pequeño. Se realizó un estudio a 2000                 jóvenes y los resultados indican que aquellos que aprendieron a leer a temprana edad         son los que mejores calificaciones obtenían en sus pruebas. Los expertos piensan que         el hecho de aprender a leer a temprana edad incrementa las habilidades verbales y no         verbales de las personas.



     4. Te preocupas bastante.
         Más y más estudios están probando que las personas que suelen preocuparse más             son más inteligentes que las que no lo hacen. La razón podría ser que estas personas         están cada vez pensando y pensando en posibles consecuencias a determinadas                 acciones y de una u otra forma quieren asegurarse de que todo salga de la mejor                 manera posible.

     5. Eres gracioso.
         Resulta que el sentido del humor y la inteligencia están conectados. En un estudio,               aproximadamente 400 estudiantes pasaron por una prueba de inteligencia, y luego de         esta se les pidió crear títulos graciosos para diferentes escenas de dibujos animados.           ¿Quiénes crees que fueron los más graciosos? Algo fundamental que tienen las                   personas graciosas es la creatividad. Es la creatividad la que permite ser tan                         espontáneo y hacer reír a los demás y esta está directamente relacionada con la                   inteligencia.

     6. Eres curioso.
              Un profesor de psicología empresarial de la Universidad de London llegó a la                      conclusión de que la curiosidad es una de las características más importantes de las            personas inteligentes. Las personas curiosas poseen una forma más refinada de                  pensar y con el tiempo se interesan en descubrir nuevas cosas y en desarrollarse                como personas.


Comentarios