Elimina las manchas en tu ropa con los siguientes consejos

Para muchos de nosotros, el lavado encabeza la lista de trabajos domésticos que preferimos no hacer. De hecho, es uno de los trabajos en lo que con mucho gusto contratamos a alguien para que nos ayude. Especialmente con la ropa de los niños pequeños.
IMAGEN: PEXELS
Cómo tratar diferentes tipos de manchas
Mancha de tinta o pintura: Sumerge la prenda en alcohol durante 30 minutos o rocía spray para el cabello sobre esta y lávalo.

Té o manchas de café: Vierte inmediatamente agua hirviendo sobre la mañana hasta que desaparezca. Si ya está fijada la mancha, friega con una goma de bórax y enjuaga.

Manchas de gras: Friega la mancha con jabón líquido para platos o trata con agua oxigenada y abundante agua.



Mancha de barro: Deja que seque y cepilla todo lo que puedas, luego friega con bórax y abundante agua.

Manchas de tomate: Aplica vinagre blanco directamente sobre la mancha y lava inmediatamente.

Manchas de desodorante: Sumerge la mancha directamente en una mezcla de agua oxigenada y agua durante 30 minutos y luego agrega 1 taza más de agua oxigenada. Para las manchas amarillas realmente difíciles, crea una pasta con agua oxigenada y bicarbonato de sodio y frota sobre la mancha. Deja que la solución actúe durante 5 minutos y luego lava.

Manchas de grasa y aceite: Espolvorea la mancha con bicarbonato de sodio y cepilla. Luego de esto, remoja la prenda en vinagre blanco sin diluir durante 15 minutos. Finalmente enjuaga la prenda con jabón líquido para platos y luego termina el lavado con agua.


Comentarios