8 Cosas que todo padre debe saber para que su hija sea una mujer fuerte

Muchas veces, para las niñas pequeñas es muy difícil expresar lo que sienten con sus padres. Para ellas, sus papás son héroes, siempre las cuidarán de todo; pero hay cosas que a ellas les encantaría que sepas como padre y tal vez no estás al tanto de eso. ¡Sigue leyendo si quieres enterarte!
IMAGEN: PEXELS
-Estoy aprendiendo como debería ser tratada por como tratas a mi madre.

-La manera en la que me ames, será como yo me amaré a mí misma.

-Cuando me dejes ayudarte a arreglar el auto y pintar la casa, creeré que puedo hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer.

-Cuando tu tono es gentil, comprendo lo que me dices de mejor manera.



-Enséñame a amar las artes, la ciencia, la naturaleza; y aprenderé que el intelecto es más importante que mi talla de ropa.

-Pregúntame como me siento y escucha mi respuesta, necesito saber que me valoras antes de comprender mi verdadero valor.

-Si me demuestras ternura, aprenderé a aceptar mi vulnerabilidad en vez de tenerle miedo.

-Si me enseñas a sentirme segura cuando estoy contigo, sabré como cuidarme mejor de aquellos hombres que son peligrosos.


Comentarios