Un niño de 6 años vio algo en un hombre sobre una silla de ruedas que nadie más vio

A veces incluso las cosas más simples pueden enseñarnos lecciones importantes. Cuando leímos la siguiente historia, nos dimos cuenta de lo mucho que nuestras vidas pueden ser definidas por las formas positivas o negativas que vemos cualquier situación dada y decidimos compartirla con ustedes.
IMAGEN: PEXELS
Hace varios años, mi hijo de seis años y yo habíamos ido de compras a una de esas tiendas de juguetes gigantes con juguetes apilados en el techo. Acabábamos de llegar y en la esquina de un pasillo vi a un hombre joven, de pelo largo y barbudo en una silla de ruedas. Debe de haber estado en un terrible accidente porque le faltaban las piernas y su rostro estaba lleno de cicatrices.


Justo entonces mi hijo de seis años lo vio también y dijo en voz alta: "¡Mira a ese hombre, mamá!" Hice lo que normalmente hace una madre y traté de callar a mi hijo, diciéndole que no era educado señalar. Pero mi hijo dio un fuerte tirón, se liberó de mi mano, y fue corriendo por el pasillo hacia el hombre en la silla de ruedas.

Se paró frente a él y dijo en voz alta: - ¡Qué pendiente tan genial! ¿De dónde sacaste ese pendiente?

El joven soltó una sonrisa que iluminó su rostro. Estaba tan sorprendido por el cumplido que brillaba de felicidad, y los dos se quedaron allí hablando de su pendiente y otras cosas "geniales".

Me causó la impresión de toda mi vida. Sólo había visto a un hombre horriblemente marcado en una silla de ruedas, pero mi hijo de seis años vio a un hombre con un pendiente genial.

Comentarios