Una conmovedora carta de un niño para su abuela

"Mi abuela es una mujer que no tiene hijos propios. Ella ama a los niños y niñas que son los hijos de otras personas. El abuelo es como una abuela masculina. Él hace largas caminatas con los chicos, y hablan sobre la pesca y otras cosas.
IMAGEN: PEXELS
Las abuelas no tienen que hacer nada, sólo vienen a visitarnos. Son viejos, así que no deben correr o hacer muchos saltos. Pero pueden llevarnos a una feria, y parece que tienen mucho dinero, porque siempre nos dejan montar el carrusel.

Cuando tomamos un paseo con nuestros abuelos, ellos paran a menudo para tomar una mirada más cercana a todas las clases de cosas, como hojas bonitas u orugas. Ellos nunca nos dicen "date prisa". Llevan gafas y pueden quitarse los dientes.



Las abuelas no tienen que ser súper inteligentes; lo suficiente para responder preguntas importantes, como "¿por qué persiguen los perros a los gatos?", O "¿dónde está la cabeza del gusano?" Cuando nos leen historias de antes de dormir, nunca saltan nada ni argumentan que ya hemos leído ese libro.

Todo el mundo debe tratar de asegurarse de tener una abuela, porque son los únicos adultos que encuentran tiempo para los niños.”


Comentarios