5 señales de que tú y tu pareja son incompatibles

¿Alguna vez has deseado poder saber si tú y tu pareja son perfectos el uno para el otro? Todos queremos encontrar nuestra pareja perfecta y vivir felices para siempre, pero ¿qué pasa si los dos son muy diferentes en muchos aspectos? Por ejemplo, a mi esposo le encanta el helado de fresa, y yo prefiero el chocolate. Le encantan las películas de acción mientras prefiero el drama. Odia el ejercicio, y me encanta. ¿Estamos destinados al fracaso? A veces se siente así.
IMAGEN: TRUESENSE
Todas las relaciones van a tener problemas de vez en cuando. Algunas de esas cuestiones son serias, y otras son sólo un hecho de la vida. ¿Cómo sabes la diferencia entre los temas saludables y los no saludables? Si recientemente te has encontrado cuestionando si tu pareja es realmente tu alma gemela, aquí hay algunos signos que demuestren que pueden ser incompatibles.

El futuro luce diferente
Si tu pareja quiere una vida con mucho trabajo y viajes, y tú ya quieres formar una familia, tal vez pueda haber algunos problemas más tarde. Si quieres matrimonio y tu pareja quiere algo más casual, tu relación ya puede haber terminado sin que te des cuenta. Hay ciertos aspectos del futuro que los dos deben coordinar para su felicidad. Deben pensar en qué momento desean que suceda el matrimonio, los niños y otro. Otras cosas tales como vacaciones, pasatiempos y mascotas preferidas probablemente pueden ser resueltas. Cuando cierras los ojos y te ves tu futuro, ¿se ajusta a lo que tu pareja ve?

Los objetivos incompatibles en una relación pueden ser un signo de problemas que no pueden ser superados. En última instancia, se reducirá si puedes encontrar un punto medio que ambos pueden ser felices a largo plazo. Si decides comprometerte, asegúrate de que ambos están completamente detrás del mismo futuro. De lo contrario, podría haber un juego de culpa esperando en tu futuro, y que no va a terminar bien.

Ambos son tercos
Las relaciones pueden sobrellevarse con una persona obstinada. Sin embargo, cuando hay dos personas obstinadas en una relación, la perspectiva no es tan buena. La gente obstinada tiende a sostener su tierra sin importar qué, estas son las personas que no se disculpan o admiten que están equivocados. ¿Puedes imaginar lo que sucedería cuando hay un desacuerdo entre dos personas obstinadas? Ambos mantendrían firme su posición y probablemente acabarán las cosas solo porque cada uno se niega a admitir su error, además que las disputas frecuentes perjudican la relación. Si quieres cambiar tu forma de ser obstinado. Piensa antes de hablar, y siempre ponte en los zapatos de tu pareja para ver su punto de vista. Debes darte cuenta de que a veces vas a estar equivocado, no importa cuánto no estés de acuerdo.


No hay mucha comunicación
¿Ha fallado la comunicación? Ya no tienes mucho que decir el uno al otro ya sea a través de mensaje de texto, al hablar por teléfono o sentarte cara a cara. Han caído en una rutina que se parece más a una pareja de noventa años. ¿Te suena esto familiar? Mientras que un cierto desglose de la comunicación es normal y esperado, demasiado de él puede ser fatal para tu relación. Es decir, si ya no te comunicas bien con tu pareja, tu relación está en una rutina. Si quieres salir de esa rutina, necesitarás encontrar nuevos intereses o desafíos junto a tu pareja. Trata de introducir una variedad de actividades diferentes que los dos puedan hacer juntos. ¡Apaga todas las distracciones digitales y hablen entre sí! Si tu pareja no está interesada en hacer estos cambios, es una señal de que tu relación no va a funcionar después de todo.

El amor simplemente no está ahí más
¿Tu corazón late un poco más rápido cuando ves a tu pareja? Probablemente si, pero con el tiempo se ha desvanecido un poco o se ha ido completamente. La magia se ha ido. A veces las personas se quedan con parejas que ya no aman porque es cómodo. El cambio es difícil, por lo que preferirían simplemente quedarse así. El problema viene años más tarde, cuando tu infelicidad es demasiado para vivir. Esas personas terminan resentidas y miserables. Si sientes que la chispa se ha ido en tu relación, intenta volver a conectarla. Ir a una cita. Tomarse de las manos. Finge que acabas de conocerlo. Haz algo diferente. Trata de recordar las razones por las que te enamoró por primera vez. Si todavía no funciona, podría ser el momento de reevaluar tu relación y seguir adelante.

Pelear
Argumentar y discutir son cosas que hacen todas las parejas. No hay manera de evitarlo. Los dos van a estar en desacuerdo de vez en cuando, y a veces eso está bien. Una cierta cantidad de discusión se considera sana. Si el argumento se vuelve abusivo, es hora de hacer una salida rápida. Pero si quieres parar de discutir, trata de llamar a una tregua y ver si pueden aguantar durante una semana sin pelear. Si la discusión es difícil de parar, siempre puedes intentar la terapia de la pareja.

Comentarios