7 formas en las que la gente mentalmente fuerte se recupera de sus tropiezos

Para algunas personas, el fracaso se convierte en un obstáculo permanente entre ellos y el éxito. Para los mentalmente fuertes, sin embargo, los reveses son una oportunidad para mejorar las habilidades y ser mejores en lo que hacen. Sea cual sea el tropiezo que tengan, la gente mentalmente fuerte no deja que el fracaso los defina.
IMAGEN: Prevenciò Quatre Illes
Aquí está cómo la gente mentalmente fuerte da vuelta a los tropiezos en sus vidas:

Mantienen el fracaso en la perspectiva adecuada
Las personas mentalmente fuertes no se molestan cuando las cosas no salen bien. En cambio, mantienen retrocesos en la perspectiva adecuada. Regulan intencionalmente sus pensamientos y manejan sus emociones para que puedan seguir comportándose de manera productiva, a pesar de las dificultades que enfrentan.

Practican la auto compasión
En lugar de pelearse por no hacerlo bien la primera vez, las personas mentalmente fuertes mantienen un diálogo interno productivo. Ellos se hablan a sí mismos de la misma manera que hablarían con un amigo de confianza, con palabras amables y de aliento.

Elijen estar agradecidos
En lugar de enfadarse porque su primer intento no funcionó, las personas mentalmente fuertes eligen estar agradecidas por las oportunidades de probar cosas nuevas. Su disposición a buscar el revestimiento de plata mantiene su estado de ánimo positivo cuando se comprometen a seguir adelante.



Respetan sus vulnerabilidades
Las personas mentalmente fuertes usan el fracaso como una oportunidad para detectar sus debilidades. En lugar de disputar sus deficiencias u ocultar sus errores, buscan ser auténticos. Un enfoque humilde y auto-consciente les ayuda a desarrollar estrategias para convertirse en una persona mejor.

Reconocen sus fortalezas
Los retrocesos dan oportunidades a las personas mentalmente fuertes para evaluar sus fortalezas, pero reconocen sus atributos positivos sin arrogancia; No necesitan presumir de sus características o logros. En cambio, simplemente reconocen lo que hacen bien para que puedan aprovechar estas fortalezas existentes.

Ellos crean un plan para ser mejores
Las personas mentalmente fuertes ven el fracaso como parte del largo camino hacia el éxito. Se convierte cada retroceso en una oportunidad para reunir más información. Armados con más conocimiento, crean un plan para intentarlo de nuevo.

Mantienen una saludable autoestima
La autoestima de una persona mentalmente fuerte depende de quién es, no de lo que hace. Mientras se comporten de acuerdo a sus valores, las personas mentalmente fuertes se sienten bien consigo mismas, independientemente de sus fracasos personales o profesionales. Su confianza los ayuda a encontrar el valor para volver a subir cada vez que caen.


Comentarios