7 señales que muestran que eres un "esclavo" del mundo moderno

Una proporción insana de la población se han esclavizado por los sistemas de la sociedad moderna y los 7 signos que se indican a continuación indicarán si tú también lo estás.
IMAGEN: NEIL HUGHES
Estás pegado a tu TV
El tiempo que pasas frente a una pantalla no es intrínsecamente malo para ti, pero la persona promedio ahora gasta una cantidad malsana de tiempo que mirando la TV (o algo parecido a la TV como tabletas). Este hábito adictivo puede impedir que tomes parte en otras actividades - las que implican el ejercicio, la interacción social, la imaginación y el aprendizaje.

Compras cosas para hacerte sentir mejor
Hay literalmente millones de empresas por ahí que quieren que tú compres sus productos y harán todo lo posible para asegurarse de que lo hagas. Cada día eres bombardeado con la comercialización a través de muchos canales diferentes, Promociones, nuevos productos, actualizaciones y las últimas tendencias.

Te sientes obligado a trabajar
Ningún trabajo está lleno sonrisas y alegría, y hoy en día una abrumadora mayoría de la gente se siente atrapada por su trabajo. Ellos sufren de bajos niveles de satisfacción que luego conducen a un bajo rendimiento por una completa falta de cumplimiento o significado.


No prestas real atención a lo que comes
La comida fresca y las comidas hechas en casa han estado en declive durante décadas con más personas eligiendo pre-preparadas, procesadas en su lugar. Puedes disfrutar de la comodidad que esto trae, pero ¿te das cuenta de lo que realmente está entrando en tu cuerpo?

Consumes medicamentos sin tener cuidado
¿Cómo es tu gabinete de medicina? Si es algo cercano a lo típico, podremos encontrar una amplia gama de píldoras, biberones, cremas y ungüentos, pero ¿estás 100% seguro de que los necesita o que realmente son buenos medicamentos? La automedicación podría causar daños en tu sistema, así que es mejor tener mucho cuidado.

Revisas tu teléfono incesantemente durante todo el día
¿Tu vida gira en torno a tu teléfono? ¿Lo revisas más de unas cuantas veces por hora? Si es así, te has convertido en un esclavo de la conexión que este te da.

No cuidas el planeta
En tu lista de prioridades, ¿dónde pondrías al medio ambiente? La respuesta más común es: el nivel más bajo de prioridad. Los sistemas creados por la sociedad moderna son tan a menudo en oposición a la protección y el mantenimiento del mundo natural que nosotros, como individuos, somos arrastrados, inconscientemente formando parte del problema.

Comentarios