El último secreto de la felicidad revelado por los daneses

Dinamarca se clasifica constantemente entre los países más felices del mundo. Muchos daneses citan su concepto de larga data de encontrar alegría en las comodidades cotidianas de la vida como un gran contribuyente a su felicidad. ¿El nombre de este concepto? Hygge.
IMAGEN: CARGOCOLLECTIVE
Hygge se asocia principalmente con una sensación de comodidad, seguridad y pertenencia. ¿Alguna vez te sentaste envuelto en una manta con una cálida taza de té en sus manos? ¡Felicitaciones! Has experimentado Hygge.

¡Aquí están algunas cosas que puedes hacer para traer el Hygge a tu hogar y vida este año!

Invierte en algunas velas
Los daneses queman más velas que cualquier otro país del mundo, y por buenas razones. Las llamas parpadeantes reales, los aromas magníficos, y un resplandor ambarino suave crean una atmósfera encantadora.

Consejo: Las velas con mechas de madera también emiten un sonido crepitante de fuego de registro mientras queman - muy Hygge.

Siempre mantén un suministro de tu bebida caliente favorita
El café, el cacao, o lo que prefieras - las bebidas calientes son una manera infalible de subir el factor de comodidad de cualquier situación, así que asegúrate de siempre tener tu favorita a la mano para calentarte de adentro hacia afuera.



Establece conexiones
Aunque está bien estar solo, la sensación de estar cerca de los que amas se acepta ampliamente como un factor clave de Hygge. Invita a tus amigos a tu casa, cocina una comida reconfortante, y sólo habla - sin celulares, sin distracciones. Debes estar presente en todos tus sentidos.

Acuéstate
Polera, mantas, calcetines gruesos: la comodidad es esencial para Hygge. Así que para esas noches cuando la lluvia y los vientos del invierno ruedan adentro, envuélvete en tu cama cómodamente, acomoda a tus mascotas y prepárate para experimentar algo serio de Hygge.

Ve más despacio
Entre todas las formas de Hygge - las luces y bebidas calientes, mantas y fuegos cálidos – la base de todas es la noción de realmente tomar el tiempo para disfrutar de todo. ¡El mundo no dejará de girar porque has tomado un tiempo para disfrutar de la vida!

Abraza lo natural
Muchos de los interiores escandinavos implican un montón de maderas naturales y plantas - trayendo el aire libre. Consigue algunas plantas, y disfruta de cómo harán que cualquier habitación se sienta más ligera y fresca.


Comentarios