Este hombre dejó a su amante embarazada ... y luego recibió una postal nueve meses más tarde

La vida nos ofrece muchas sorpresas. Por supuesto, podemos tener nuestros propios planes, y muchas veces los llevamos a cabo, pero la mayoría de la gente sabe que lo inesperado es siempre una parte de nuestras vidas. Y si se trata de nuestras vidas amorosas de las que estamos hablando, entonces casi siempre consiste en tal inesperada.
Una vez, un hombre casado tenía una amante italiana por el transcurso de varios años, y un día ella le dijo que estaba embarazada.
IMAGEN: PREGNANCY YOGA GALWAY
El hombre no tenía ganas de empañar su reputación y destruir su matrimonio de años, por lo que le preguntó a su amante si podía volver a Italia para dar a luz al niño en secreto a cambio de una gran suma de dinero. También prometió proporcionarle fondos hasta que el niño cumpliera dieciocho años.

La mujer estuvo de acuerdo, y luego le preguntó cómo sabría que el niño había nacido. Para evitar cualquier posible publicidad, le pidió que le enviara una postal diciendo 'Spaghetti' cuando llegara el momento. Después de algún tiempo, se despidieron y ella regresó a Italia.



Luego pasaron casi nueve meses ...

Una noche, cuando el hombre llegó a casa, su esposa lo encontró con una mirada de sorpresa en sus ojos. -Cariño -dijo-, hoy tenemos una postal muy extraña.

-Eso es interesante -respondió. 'Déjame verlo.'

Su esposa le trajo la tarjeta y observó su reacción. El hombre, habiendo leído algunas líneas, primero se puso pálido y luego se desmayó. Su esposa se apresuró a ayudarlo, y la postal cayó al suelo.

Todo lo que decía era: "Spaghetti, espaguetis, espaguetis, espaguetis, espaguetis. Tres con bolitas de carne, dos sin ellas. Por favor, envíe más salsa ... ".


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios