¿Por qué elegirte a ti mismo es la mejor opción de todas?

Vivimos en una sociedad de juicio. La gente nos juzga por nuestra apariencia, nuestra ropa, nuestros hogares, incluso nuestros animales domésticos. Si estás buscando un trabajo, la presentación de arte a una galería, tratando de obtener un poema publicado, audición de una obra de teatro, o buscando un acuerdo de negocios, tienes que pasar por los guardianes.
IMAGEN: ASKNAIJ
Los guardianes son gente normal, pero han sido asignados para proteger un territorio. Puedes tener la mejor novela del mundo, pero si no encaja en algún tipo de plan de marketing que pueda recaudar muchos beneficios, no va. Puedes sentirte tan frustrado que desearás renunciar.

Con Internet, ahora es posible que elijas tú mismo y tu audiencia. Es posible que hayas pensado en esto, pero no estás seguro de que sea más fácil que pasar por los porteros. En lugar de un solo golpe, pensar en ello como una serie de pequeños pasos. Claro, no es fácil de auto-publicar y vender una gran cantidad de libros, o subir grabados de arte y vender un montón de ello.

Pero el hecho es que las oportunidades están ahí fuera. Y el Internet simplemente ha traído de nuevo la forma en que alguna vez fueron las cosas-en el siglo XIX y principios del siglo XX, era común autopublicarse o asociarse con un editor. Dostoyevsky, Twain, Hemingway y Lewis Carroll tenían que financiar algunas de sus propias obras. Tal vez has decidido hacerlo por tu cuenta, y no ha funcionado. Lo que es genial es que puedes reinventarte y seguir adelante. Puedes probar qué funciona y qué no. Puedes apuntar tu trabajo en el mundo entero o en sus grupos inmediatos.

Algunos autores más vendidos lo están haciendo por sí solos. Puedes hacer productos digitales o de papel. Tienes una mayor posibilidad de escalar la escalera de éxito acercándose a los guardianes más pequeños, como bibliotecas y librerías.

Un artista acaba de pintar docenas de retratos de personas en su comunidad de Brooklyn, NY. Los retratos culminaron en un desfile, un espectáculo del museo, y una tonelada de publicidad libre. No sólo pintó a la comunidad, sino que les dio el don de ser inmortalizado en el arte, e hizo un gran favor a su carrera. Eso es clásico eligiéndote a ti mismo. ¿Se sentó y planeó? No, él realmente quería progresar.

En muchas culturas no occidentales, el arte se entreteje en el tejido de la vida. No está atrapado en los museos, es vivido, en los textiles, la danza, el lenguaje, la comida y el ritual. Es alegre. Es de lo que trata el arte.

Por eso para conseguir lo que deseas, debes elegirte a ti mismo, sino nadie lo hará por ti. La elección de ti mismo aumentará tu coraje en todas las áreas.

Comentarios