5 Maneras en las que tu vida cambia después de tener un bebe

Miran el mundo de una manera diferente
Los bebés te obligan a disminuir la velocidad y a apreciar las pequeñas alegrías de la vida, como cuando descubren sus manos o encuentran gran alegría al jugar con sus juguetes.
Te obligan a reducir la velocidad en todo lo que haces y como resultado, ver y experimentar las cosas que normalmente no experimentas.

No te haces tanto problema por todo
Solía ser alguien que se preocupaba por la más mínima cosa y armaba un escándalo. Me deprimía o renegaba si algo no salía como yo lo esperaba.

Ahora que soy una mamá, me doy cuenta de que estos pequeños baches en el camino no son realmente tan grandes. Si mi hijo está sano y feliz, eso es realmente todo lo que importa y no pierdo tiempo o energía preocupándome por las cosas pequeñas sobre las que no tengo control.



Te haces más paciente
Antes de convertirme en madre, pasé muchos años cuidando niños, enseñando y entrenando niños de varias edades. Pensé que no podría llegar a ser más paciente con los niños de lo que ya era .... y luego me convertí en una mamá.
Convertirse en madre requiere mucha más paciencia de lo que sientes que puedes reunir en el más duro de los días, pero a la larga aprendes a tener esa paciencia por tu bebe.
Me encuentro siendo mucho más paciente en cada área de mi vida ahora, y me siento mucho más feliz como resultado.
IMAGEN: BEN CROWDER
Ganas más confianza
Tener un ser humano dentro de ti y darle vida a esta pequeña persona que ahora sostienes en tus brazos es una experiencia} que te da la sensación de que no hay nada que no puedas hacer en el mundo.

Te preocupas más que nunca por tus finanzas                           
Tan pronto como mi marido y yo decidimos que queríamos comenzar una familia, ambos entramos en modo de pánico, asegurándonos de que teníamos suficiente en ahorros antes de la llegada de nuestro primer hijo.

Siempre me sorprende lo caro que puede ser una pequeña persona. No he sumado todos los gastos de pañales, trapos y ropa para bebés que hemos sacado desde que nació la bebe, pero estoy segura de que me horrorizaría si lo hiciera.


Comentarios