6 cosas que las personas independientes hacen en sus relaciones

En las relaciones románticas, todos podemos ser un poco pegajosos de vez en cuando. Desde el nacimiento, las mujeres y los hombres son adoctrinados con el estereotipo de que las mujeres son arpías tensas e inseguras. La verdad es que los hombres ciertamente pueden ser más pegajosos, y hay un montón de parejas por ahí en las que ambos miembros se unen desesperadamente el uno al otro. Esta necesidad de estar juntos todo el tiempo, de buscar constantemente atención y amor, nace de una sensación de inseguridad en uno mismo, en la capacidad de sostener a un compañero, en la viabilidad de la relación misma. Sin embargo, hay algunas personas por ahí, hombres y mujeres, que son naturalmente independientes y que traen esa calidad para soportar sus vidas amorosas. Podrían enseñarnos al resto de nosotros algunas lecciones sobre cómo mantener la individualidad incluso en las relaciones más cercanas. 
IMAGEN: CHOBIRDOKAN
Quiero señalar que "independiente" no significa "distante". Las personas que se ven a sí mismas como independientes usan a menudo eso como una máscara para cualidades menos deseables: terquedad, egoísmo, y el miedo de la intimidad. (Así que si alguien dice que no pueden hacer tiempo para usted porque son "independientes", siéntase libre de cortarlos.) Aquí están algunas de los hábitos que las personas independientes tienen:

Pasar tiempo solo
A algunas personas les encanta tener tiempo para sí mismas; para muchos, de hecho, es una necesidad absoluta. Les gusta tener tiempo solos en casa, ver películas por sí mismos, y comer solo en los restaurantes. Este deseo de soledad no desaparece cuando entran en las relaciones; en cambio, aprenden a equilibrar el tiempo que pasan con sus parejas con mucho tiempo de valor. Estar alejados uno de otros puede ser un componente poderoso para mantener la relación fresca, y mantener a la pareja de la quema de uno sobre el otro.

Pasar tiempo con otras personas
Las personas independientes mantienen vidas sociales separadas de las de sus parejas: tienen sus propios amigos y asisten a sus propios eventos sociales, además de compartir algunas de esas cosas entre sí. Mantener una vida social independiente es bueno para cualquier relación romántica, porque es simplemente demasiado esperar a tu pareja para satisfacer todas tus necesidades sociales.

No se "registran" constantemente
Algunas parejas se registran entre sí muchas veces durante todo el día, a través de correo electrónico, textos y llamadas al horario de almuerzo. Pero para las personas independientes, este tipo de intercambio constante se siente innecesario e irritante. Confían en su pareja, y les brindan el espacio necesario para no agobiarlos.

Dejar que tu pareja haga lo suyo
Las personas independientes entienden que así como necesitan tiempo lejos de sus parejas, ellos también necesitan tener sus propias identidades separadas. Este enfoque puede ayudar a la salud general de una relación, permitiendo a ambas personas para mantener los sentidos claros de sí mismo. Ser capaz de pasar cómodamente tiempo aparte también es una indicación de que tú y tu pareja están seguros en la relación, ninguno de ustedes está constantemente atascado con preocuparse por lo que la otra persona está haciendo, pensando o sintiendo.

Ponerse de pie por sí mismo
Una persona independiente tiene un sentido muy fuerte de quiénes son, y, por lo tanto, una idea clara de lo que quieren. Cuando realmente se conoce a sí mismo, se siente cómodo hablando sobre cuáles son sus deseos y límites.

No se apresuran a mudarse juntos
Para algunas personas, estar enamorado significa mudarse juntos lo más rápido posible, mientras que otros están contentos de mantener sus espacios de vida por un largo tiempo. Tener sus propios espacios significa que pueden seguir teniendo tiempo valioso y que pueden mantener sus propias rutinas domésticas. Cuando las personas independientes finalmente se mudan con sus parejas, lo hacen después de una reflexión y discusión sobre cómo va a funcionar su convivencia, dando al esfuerzo una base sólida para el éxito.

Comentarios