6 maneras de beneficiarte de tus mayores temores

Si quieres convertirte en una versión mejor y más grande de ti mismo, entonces tienes que enfrentar tus miedos, no huir de ellos. Cuando surge el conflicto, la mayoría de las personas están condicionadas a tomar el "vuelo" en lugar de "luchar". Ahí es cuando el éxito sucede; no cuando te sientes bien en tu zona de confort, el crecimiento acertado comienza cuando sales de esa zona.
IMAGEN: CULTS CONSULTING
Cuando te enfrentas a tus miedos, te da esta fuerza y confianza que creías que nunca habías tenido en ti; el miedo es la manera de la naturaleza de decirte que eleves la barra a niveles de vida más altos. Aquí hemos enumerado algunas maneras en que puedes beneficiarte de sus mayores miedos:

Desarrolla todo tu potencial
Si estás leyendo este artículo, entonces debes ser consciente de que tienes un montón de potencial que simplemente está siendo bloqueado por tus mayores miedos. El miedo, si se lee mal, te impide progresar. Pensamientos y acciones que son conducidos por el miedo siempre están a la altura de tu potencial. Sentir miedo, sería tu primera señal de saber que, en el otro lado, hay algo mejor que te espera.

Muévete más rápido que tu mayor miedo
Recuerda que el miedo es siempre contra-intuitivo, es decir, el miedo te está instando a seguir adelante cuando idealmente sentirías que debes detenerte. El miedo es la única sensación que en realidad puede animarte a seguir adelante. Cuando hagas una pausa en la mitad de la frase, deja de pensar en que, si das un nuevo paso, fallarás, ahí tiendes a sentir miedo. Ahí es cuando necesitas moverte más rápido que tu miedo.

Usa el miedo como un incentivo para avanzar
Cuando vives una vida comprometida, en tu negocio o en tu vida personal, comienzas a sentirte débil y menos seguro de ti mismo. Cuando te sientes pequeño, realmente estás retrasando el tiempo cuando la vida quiere satisfacerte. Cuando abrazas tu miedo, aunque no lo dejes ganar, es cuando empiezas a sentirte más seguro. Cuando superas el miedo, puedes aumentar tu nivel de confianza en cada paso del camino.

Analiza tu miedo
El miedo que sientes, nunca es sin razón. Analice lo que te da miedo y por qué. Cuando gastas tiempo analizando tu miedo, puedes darte la oportunidad de responder a algunas preguntas sin respuesta y convertir ese bloque mental negativo en un paso positivo para adelante.

Obtén energía positiva de tu miedo
Recuerda que todo lo que necesitas está en el otro lado de tu miedo. Cuando tratas el miedo como cualquier otra sensación, es decir, cuando tratas el miedo como un camino de una nueva oportunidad, lo cual es una experiencia positiva, puede darte mucha energía positiva para seguir adelante.

Puedes ser tú mismo
Es normal sentir miedo al estar en frente de los demás. La mayoría de las personas usan máscaras cuando están trabajando, y son una persona completamente diferente a cuando están en casa. La verdad del asunto es que la gente se siente atraída por personas más auténticas. Es muy valiente ser tu ser auténtico cuando la mayoría de la gente que te rodea es falsa.

Comentarios