No trates de cambiarlo, él cambiará por si mismo si te ama

Cada relación pasa por varias etapas. El primero de ellos es un período de luna de miel, cuando se aprende mucho sobre tu pareja. Esto es seguido por una fase de adaptación, cuando comienzas aceptar las cosas que tu pareja hace por ti para complacerte, más tarde viene el rechazo y la saciedad, la amistad y el amor.
IMAGEN: CHOBIRDOKAN
No todas las relaciones alcanzan las últimas etapas, sin embargo, y a menudo es porque no se puede pasar por alto las deficiencias de tu pareja por más tiempo. Incluso sus buenos puntos pueden comenzar a irritarte. En ese momento,  sinceramente crees que debe cambiar por el bien tuyo y de la relación. Llega el día en que te consolas con recuerdos de tiempos en los que te reías de las mismas cosas, engañándote, pasando días y semanas hablando hasta la mañana, yendo a los mismos conciertos, y cuando la química entre ustedes era palpable. Todavía esperas con todo tu corazón que todo volverá a la normalidad si el carácter de tu pareja cambia.

Entonces, ¿tiene sentido cambiar a tu pareja? ¿Por qué las mujeres necesitan esto? ¿Por qué no puedes cambiarlo y cuáles serán tus acciones en este caso? Veamos estas preguntas a continuación.

¿Por qué una mujer quiere cambiar la naturaleza de un hombre?
Inicialmente, la mujer sólo quiere hacerlo si lo ama. Si un hombre que no es querido le trae malestar, simplemente rompe relaciones con él. Hay varias circunstancias cuando la mujer comienza a pensar en cambiar al hombre. Las mujeres aman a los ganadores. Es un rasgo femenino inherente  en favor para los hombres más exitosos, y si no sientes el poder interior en tu amado, entonces intentas alterarlo.

Tu pareja comienza a molestarte, hay una ansiedad constante, y te sorprendes pensando: "¿Por qué debo tolerarlo?" Entonces te pones nerviosa, histérica, y afecta el clima general en tu relación. Cuando no compartes valores comunes, es un problema. Al principio, uno se conoce y disfruta del estado de euforia. Cuando llega el momento de hablar sobre cosas serias y aprender las prioridades y los valores de tu pareja, a veces resulta que no coinciden, y tratarás de cambiar a tu pareja para evitar futuros conflictos.

Así, cuando una mujer se siente incómoda con un hombre, ella exige cambios. A menudo, ella hace esfuerzos para alterar a su pareja, pero eventualmente resultan ser inútiles. Ella no puede entender por qué esto sucede, porque ella cree sinceramente que, por el bien de su amado, todo el mundo puede cambiar.

¿Por qué los hombres no dejan sus hábitos detrás?
La naturaleza masculina es multifacética, y es imposible escoger las razones universales por las que no quieren (o no pueden) alterar la forma en que están en una relación. Después de todo, cada hombre tiene un conjunto único de cualidades. Sin embargo, vamos a tratar de resaltar algunos de ellos: La cuestión es que las mujeres miran el mundo a través del prisma del amor, la compasión y el entendimiento;  son criaturas sentimentales. 

Los hombres, por otro lado, son más equilibrados, pero no significa que sean menos emocionales. Si no sabes  lo que te pasa, recuerda que puedes  suponer que exageras  y que la situación no es tan mala como piensas. Por lo tanto, trata de explicarle cómo te sientes o qué te molesta. Le ayudarás a entender mejor tus emociones. Él cambiará si te ama. Para su amada mujer, el hombre crea un ambiente acogedor y cumple todos sus deseos y sueños. Por lo tanto, si él no erradica sus defectos, puede que no te vea como la mujer con la que se establecerá a largo plazo.

¡Te desafía después de que lo vuelvas loco!
Muchas mujeres están demasiado obsesionadas con esta idea; oonen demasiada presión sobre sus parejas y están murmurando constantemente: "Consigue un nuevo trabajo, pierde peso, no uses esta chaqueta, permanece en el país, no te encuentres con los amigos." Estás jugando con los nervios del hombre, y por eso no escucha. Piénsalo; tal vez estás en una relación unilateral; tu pareja es apática y no quiere desarrollar más cosas. Si es así, es poco probable que cambie.

Las mujeres pueden tratar a sus hombres como niños. En este caso, serán aún más tercos y se aferrarán a sus hábitos desagradables. Hay novias que muestra desprecio y falta de respeto  a su novio tratando de entrenarlos, ¡esto es un error! La gente debe ser igual en una relación sana y no deberías convertirla en un campo de entrenamiento.

¿Qué debe hacer la mujer?
La primera opción es olvidar los principios y aceptar al hombre con todas sus ventajas y desventajas. La cuestión es que debes aceptar es que está bien ser diferente; sus intereses, metas y personajes hacen que la relación sea única. La segunda alternativa es terminar la relación si no te trae alegría. Si tú y tu pareja son incompatibles y no vale la pena luchar, entonces no seas una víctima; busca algo mejor, porque cada mujer merece ser feliz.

Hagas lo que hagas, el hombre escuchará tus consejos sólo si está enamorado de ti, y si estos sentimientos son mutuos, así que deja que la frase: "No lo fuerces a cambiar, inspíralo en su lugar" se convierta en tu lema.

Comentarios