Un entrenamiento de 4 minutos que equivale a una hora en el gimnasio

Los ejercicios vigorosos y de alta intensidad no son adecuados para todos, especialmente a temprana edad. Pero eso no es excusa para dejar de trabajar. Para ayudarte a encontrar el tiempo para el ejercicio crucial, aquí hay un conjunto de cinco ejercicios clásicos, pero seriamente eficaces que puedes hacer en sólo cuatro minutos.
IMAGEN: TORONTO ART
Sentadillas
Tiempo requerido: 60 segundos
Párate con los pies separados con un ancho ligeramente mayor que el ancho de tus hombros; Los hombros, las rodillas y los pies deben estar en línea recta. Comienza a bajar tu cuerpo, empujando tu parte inferior hacia atrás, como si estuvieras sentado en una silla. Al bajar y llegar a la posición en cuclillas, asegúrate de mantener la espalda recta. Vuelve a la posición inicial. Esto funcionará tanto los glúteos como los músculos de las piernas.

Pectorales
Tiempo requerido: 30 segundos
Coloca tus manos a lo ancho de los hombros; Los hombros, las rodillas y los pies deben estar en línea recta. Comienza lentamente bajando tu cuerpo hacia el suelo, doblando los brazos y doblando los codos en sus lados. A continuación, vuelve a la posición inicial. Este ejercicio ayuda a desarrollar los músculos del pecho y los tríceps.



Alpinistas
Tiempo requerido: 30 segundos
Este ejercicio relativamente complejo ayuda a fortalecer los músculos abdominales y quemar calorías. Comienza en la posición de un push-up. Estirar los abdominales, levantar el pie derecho del suelo y lentamente lleva la rodilla a tu pecho. Mantén la espalda y las caderas rectas y fijas en su posición. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio usando tu pierna izquierda.

Zancadas
Tiempo requerido: 60 segundos
Párate con las piernas separadas por los hombros y coloca tus manos sobre tus caderas. Da un amplio paso adelante con el pie izquierdo, baja el cuerpo hasta que la rodilla delantera se doble a 90 grados y la espalda casi toque el piso. Empuja hacia atrás hasta la posición inicial y repite el movimiento con la pierna derecha. Aquí es importante mantener la espalda recta en todo momento.

Saltos de tijera
Tiempo requerido: 45 segundos
Los satos de tijera se incluyen en los EE.UU. en los cursos de entrenamiento militar, ya que ayudan a mejorar la resistencia muscular y la aptitud cardiovascular. Párate derecho con tus brazos a los lados. Salta moviendo los pies hacia un lado y al mismo tiempo levanta las manos por encima de tu cabeza. Vuelve inmediatamente a la posición inicial y repite.
Este tipo de ejercicios repetitivos realizados a intervalos son muy eficaces para quemar muchas calorías en un corto período de tiempo.


Escrito por Kevin Guanio de Hoy Aprendí.

Comentarios