Conductas que nos vuelven menos atractivos...

Todos se esfuerzan por ser unas grandes personas, amables, cariñosos y compasivos. Pero para algunas personas, no siempre es así. Hay muchos comportamientos o "malos hábitos" que la gente tiene que hacen que parezcan poco atractivos, molestos, o simplemente alguien con quien nadie quiere estar. Algunas de estas características nocivas están descritas a continuación. Si descubres que tú tienes cualquiera de estas características - ¡Déjalas! Es posible que tu círculo de amigos crezca una vez que lo hagas.
IMAGEN: ART/YOGA FUSHION
Estás auto – absorbido
Muchas personas hacen esto sin darse cuenta. Te centras exclusivamente en ti mismo, hablas sólo de ti mismo, y a menudo no te importa lo que la gente de alrededor tiene que decir. Crees que eres el único que importa. Si este eres tú, es hora de cambiar. Nadie quiere ser amigo de alguien que solo se preocupa por sí mismo.

Te centras solo en la belleza exterior ignorando por completo lo interior
Sorprendentemente, la verdadera belleza viene de dentro de tu corazón, cuerpo y alma. Tu aspecto físico no es lo que realmente importa, pero las personas con comportamientos poco atractivos piensan que la belleza exterior es todo lo que importa. Echa un vistazo en el espejo – mira profundo dentro de ti mismo - y podrás ver lo que hay debajo. Una persona fea, a menos que cambies tu forma de pensar.



Cuestionas la importancia que tienes para las personas
Definitivamente, eres una persona poco atractiva cuando constantemente preguntas por qué los demás no te ven tan importante como crees que deberían hacerlo. Por ejemplo, tus dos amigos fueron a alguna parte sin ti - no les importa a ellos - pero a ti sí. Supéralo. Siguen siendo tus amigos, y sus vidas no se detienen cuando no estás cerca.

Eres deshonesto
Cuando se trata de ser un gran amigo, o alguien a quien queremos tener cerca, una de las características principales que debe tener es ser honesto. Muchas personas que participan en comportamientos inadecuados son a menudo deshonestas, mienten en prácticamente cualquier situación, en cada pregunta que se les hace. Esto solo lleva a perder la confianza y amistad de las personas ya que la honestidad es uno de los pilares más importantes que cualquier relación. Sí, la honestidad es la mejor política.

Siempre eres negativo
El pesimismo no es una cualidad atractiva para nada. Si estás constantemente deprimiéndote por lo que te sucede, o viendo las situaciones con una luz negativa, tratar de cambiar tu actitud. Nadie quiere ser amigo de alguien que está constantemente viendo lo negativo en lugar de lo positivo.



Comentarios