Cuando alguien es para ti…


Quise comprarte la idea de que no soy para ti, pero sinceramente ¿cómo dos personas que se llevan tan bien, que se entienden perfectamente, que brillan sus ojos al verse, pueden estar destinadas a no ser para ambos? Sabes que me amas, sé que te amo.. Pero ¿por qué parece no ser suficiente?
Te diré cómo se siente saber que alguien es para ti… Muy sencillo, puedes hablar todo el día con él y el tema continúa, sabes sus necesidades y haces lo posible por satisfacerlas, buscas apoyarlo en todo momento, quieres ser mejor porque él te hace mejor, de alguna manera tu percepción con las demás personas cambian y ahora te das cuenta lo afortunada que eres porque está contigo; sabes que al estar juntos su amor se nota y eso porque hasta sus amigos lo han dicho


Cuando alguien es para ti
La comunicación que tienen es increíble, saben los peores secretos, aquellos que ni a su mejor amiga le dirían, él conoce todo de ti, busca siempre hacerte sonreír y cuando tienen problemas de alguna manera logran hablarlo, jamás se han faltado al respeto, sabes que estará para ti cuando no tengas a nadie y así lo elegirás siempre sobre cualquier persona; cuando no conoces de direcciones él te da las indicaciones para que no te pierdas y cuando sólo quieres dormir pondrá su brazo para que te acomodes.
Cuando sabes que alguien es para ti, sobran las palabras y es como si el universo te respondiera por qué no funcionó con alguien más… Y en realidad no quieres a alguien más, porque él lo tiene todo para ti, en realidad parece que fueron hechos a la medida. Por eso, si encuentras a esa persona que es para ti, ámala, cuídala, atrévete a decir todo lo que sientes y sobretodo hazle saber que también tú eres para ella.


Este articulo fue realizado gracias a viajesdelcorazon.net Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios